Finalizamos con éxito numerosos proyectos

 Categoría: Proyectos

En INARSA nos esforzamos día tras día para responder con la máxima calidad y rigor a todos los retos que nos plantean nuestros clientes. En los últimos meses hemos finalizado con éxito numerosos proyectos:

  • Instalación eléctrica y sistema de gestión (integración de controladores con comunicación KNX y BacNet IP) para el sistema de climatización del nuevo Departamento de Farmacia del Hospital Comarcal de Vinaròs (Castelló).
  • Instalación eléctrica y sistema de gestión (integración de controladores con comunicación KNX y BacNet IP) para el sistema de climatización del Restaurante Aire Sano en La Puebla de Valverde (Teruel).
  • Instalación eléctrica, red voz-datos y sistema de gestión centralizado (control de clima, iluminación, central de incendios, alarmas, etc…) en la Delegación Biomet 3i Dental, en el Parque Táctica de Paterna (València).
  • Reforma de la instalación red voz-datos para lineas de producción en Biomet 3 i Dental del Polígono Fuente del Jarro de Paterna (València). Instalación eléctrica, iluminación decorativa, red voz-datos y audiovisuales para el nuevo salón de plenos del Ayuntamiento de Faura (València).
  • Ampliación CPD para nuevo sistema de gestión en el edificio TACC del Aeropuerto de València. Instalación eléctrica, iluminación interior/exterior decorativa, red voz-datos y sistema domótico KNX (integrando control de iluminación, persianas, clima, audio y video multiroom, exterior, etc…) para vivienda unifamiliar en Benicàssim (Castelló).
  • Instalación eléctrica, iluminación interior/exterior decorativa, red voz-datos y sistema domótico KNX (integrando control de iluminación, persianas, clima, audio y video multiroom, exterior, etc…) para vivienda unifamiliar en Canet d’En Berenguer (València).
  • Reforma de la instalación eléctrica, alumbrado decorativo y red voz-datos en la Iglesia de la Vall de Almonacid (Castelló).

Asimismo, actualmente nos encontramos trabajando en numerosos proyectos que finalizarán próximamente:

  • Oceanogràfic de València: reforma de la instalación eléctrica, cableado y montaje de los elementos del sistema de gestión en los sistemas de climatización y producción de agua fría/caliente del parque.
  • Hospital Imske en València: Instalación eléctrica, red voz-datos, detección de incendios, audiovisuales y sistema de gestión centralizado (controladores KNX y BACnet IP) para control de todas las instalaciones (iluminación, clima, alarmas, clima salas blancas y quirófanos, alarmas, etc..).
  • Colegio Alemán de València: instalación eléctrica y sistema de gestión centralizado para control de iluminación, climatización y ventilación , producción ACS, producción solar, circuitos frio/calor, suelo radiante, etc… (controladores KNX y BACnet IP).
  • Hospital Doctor Peset de València: reforma red voz-datos del Hospital, nuevos enlaces de fibra óptica para interconexión de racks secundarios en plantas con racks principales en CPD.